google-site-verification: google7db90702188d16ae.html Trabajos Realizados | Equilibrio Feng Shui

Trabajos Realizados:

 

"Es increíble lo rápido que ha ido todo. Algo que hemos estado esperando tanto tiempo ha pasado y, en tres semanas, un piso se está convirtiendo en nuestro pequeño micro-mundo. 

Mi madre me está ayudando a crear un balance en mi casa a través de la decoración y del Feng Shui, que hace que a través de las orientaciones del piso y de las energías que éste desprende se cree una balanza, una harmonía. 

Pequeños detalles como definir los colores y dar un toque rallado al salón parecen ser suficientes para suplemental las carencias que nuestro piso nos ofrecía. Nuestra cocina, como no podia ser menos, es la zona que potencia el amor y dedicamos muchas horas allí, es nuestro rincón favorito de la casa. El piso tiene luz, tiene fotos que evocan a un pasado tan intenso y bonito como el presente y el futuro que nos depara. El piso tiene alma y poco a poco dice más de nosotros. 

Dice amor. 

Una zona de estudio era necesaria, las universidades nos quitarán tiempo y tardes lluviosas y frías. Espero poder seguir actualizando los sábados mi pequeño sitio, como si de una obligación se tratase, y cultivarlo más." 

 

Anna Castro

" Treballant en les millores feng-shui proposades per la Montse Barquero! Un plaer per les vacances!

(Traducción: "Trabajando en las mejoras feng-shui propuestas por Montse Barquero! Un placer para las vacaciones!)

 

 Laia Prats

http://www.laiapratsfotografia.com

"Tenía que decorar mi casa, y lo tenía claro desde el principio, pediría que Montse me ayudase a convertir mi casa en un verdadero hogar. Lo hemos conseguido. Tengo una casa cómoda, acogedora, divertida y con rincones para todo y todos.... Ha sido fácil y divertido seguir las pautas que el informe Feng shui plasmaba. 

La elección de los colores, los sitios donde había que potenciar alguna cuestión determinada.... Eso ha sido la guinda que ha puesto Montse y su saber hacer para convertir mi casa en un verdadero hogar del que estoy disfrutando muchísimo...."

 

Rosa M.

"Hola Montse, quisiera compartir contigo y tus seguidores que a partir de tu estudio de Feng Shui en mi casa , he seguido tus consejos y muchas cosas cambiaron en mi vida, al cambiar mi hogar es como que la energia y bivración cambiaron también , activé las áreas que me aconsejaste, simples cambios, sencillos y realmente los cambios llegaron , ha sido maravilloso sobre todo cambios en mi sentir , las relaciones , la prosperidad , todo ha llegado o mejorado sustancialmente, me queda agradecerte con el corazón por tu generosidad , por compartir tus conocimientos y decirle a tu público , realmente funciona !!!!!

Cariños en la distancia."

 

Susana Peña

Hola Montse.

Yo tenía mucha curiosidad a cerca del Feng Shui, pero me hacía un lío, recopilaba información y no sabía cómo aplicarla a mi hogar. Es apasionante, pero no tan fácil como parece. Al menos para mí.

Tal y como le dije a Montse, su informe me abrió los ojos y me aclaró lascosas. Supuso el empujoncito que necesitaba para comenzar una serie depequeños-grandes cambios en mi casa. Aún me queda bastante, pero poco a poco iré incorporando sus consejos, que curiosamente, se adaptan maravillosamente a los miembros de mi familia y a mí misma. Los colores propuestos, las formas, las plantas, la  introducción de elementos...Todo ello me encanta, y me proyecta a la casa que quiero conseguir, al espacio que necesito.

Muchas gracias Montse, gracias, porque sencillamente tus conocimientos están convirtiendo mi hogar en "latierra fértil" de la que me hablas en tu informe "en la cual nuestros afectos, salud... proyectos podrán desarrollarse de forma natural y plena". Aspectos de mi casa, que incluso me agobiaban y me pasabandesapercibidos, ahora cobran sentido. Colores y formas que jamás mehabría planteado, los imagino en la decoración. 

No perderé de vistaninguno de tus consejos, Montse, para que la energía de cada miembro de mi familia y la de la propia casa, consigan la armonía y la paz que busco.

Un abrazo.

 

Mari Cruz

 

 

Pintar un piso es siempre un ardua tarea, lo hagas tú o no, pero es un gran momento para hacer cambios. Recientemente yo lo aproveché para hacer un gran cambio en el salón y algunos pequeños cambios en el resto del piso. El resultado? Equilibrio y personalidad propia en casa, lo que se convierte en ambientes tranquilos y motivadores al mismo tiempo y funcionalidad en los espacios. Yo tenía bastante claros los colores que quería poner en casa, donde predominaban los grises; el estilo de muebles, tipo nórdico, así como el sofá. Pero a la vez quería introducir los consejos de Montse. Volví a trasladar el ordenador del dormitorio al comedor, me deshice de algún mueble poco funcional y quité algún cuadro. También aproveché para hacer limpieza a fondo y tirar algunas cosas y papeles que hacía años que tenía que haber tirado. El reto más difícil era incluir el color amarillo en mi comedor. No entraba en mis planes, pero aposté por ello. Al final, unas bonitas mariposas amarillas y grises en las cortinas, un sillón en tono mostaza y un par de cojines en el sofá dieron personalidad propia a mi comedor. En cuanto al resto del piso, sólo fueron unos pequeños cambios, pero muy importantes, porque, por un lado han ayudado a mi hija a dormir mejor y por otro yo he conseguido más equilibrio en mi habitación.

Gracias Montse.  

 

Reme

 

Quiero comentarle lo que sucedió desde el cambio de ubicación de la cama de mi dormitorio. Por ahora le comento lo que me sucede a mí, porque estoy solo durmiendo en ella. Quizás antes de fin de año tenga compañía. Así que, lo que aquí le transmito es personal.

Cuando todavía la cama estaba en la posición original (cabecera al norte noreste) y por muchos años, yo no descansaba completamente por las noches. Por mi condición de persona mayor (64) me parecía común tener que levantarme hasta 3 a 4 veces por las noches para ir al baño. Por las mañanas me levantaba como cansado, no lo suficientemente descansado.

Desde la modificación de la ubicación de la cama (cabecera al sur sudoeste) sólo me levanto una vez por las noches para ir al baño.

Y por las mañanas no sólo que me despierto relajado, sino que hasta con ganas de hacer ejercicios para mi columna vertebral (la que está bastante complicada).

¿Esto tendrá algo de mágico? Digo... el Feng Shui.

Estoy muy contento y a gusto con lo que hice en mi dormitorio GRACIAS a sus instrucciones.

 

Norberto

 

Lo primera de todo, darle las gracias por su  gran trabajo, de saber capturar mis necesidades, salvar mis miedos y empujarme a tirar para adelante el projecto. Y tambien, por supuesto, por aguantarme durante el viaje de indecisiones y nerviosismo, desde el Km. 0, hasta ahora, que nos es tarea fàcil.

Como podeis  ver me ha quedado una cocina preciosa. Yo al menos estoy muy contenta pues hemos conseguido plasmar lo que habiamos soñado.

La decision mas dura  era abrir la cocina al comedor o no. Por un lado me encantaba la idea, tenia claro que ganaba luz  y participación en las reuniones con los amigos, pero  por otro estaba el problema del orden. La decisión de la puerta corredera de vidrio no puede haber sido mas acertada tengo las dos cosas en una. Puedo compartir o no los espacios según me interese.

Otra decision importante ha sido el color y material para el sobre de la encimera. Me gustan claros pero no me gustan todos los materiales. A ser possible preferia algo natural. Al final de marmol blanco. Genial. Precioso.

El color amarillo. Unanimidad. Era un color que le iba bien a mi cocina y a mi me encanta. Es como el distintivo de cocina. No queria que fuera como todas y tampoco que me cansara. Es mi licencia para ir cambiando cuando yo quiera.

 

Montse

Alegría y felicidad es lo que siento al ver el resultado físico pero al leer estas palabras creo k he hecho mucho mas que una obra.

 

Gracias Montse Barquero por todo. 

Lidia

Cocina moderna y espaciosa

Hola Montse
Cuando me decidí hacer la reforma de mi casa quise aplicar la filosofía Feng Shui para intentar mejorar sobre todo el tema de la salud en general para mi familia y de mi marido en particular ya que no tenía un sueño reparador y eso le repercutía en su salud en general y por eso acudí a ti. Después de aplicar tus consejos en mi dormitorio tales como el cambio de colores y de orientación para dormir mi marido sí tiene ahora un sueño más reparador y por consiguiente se encuentra mejor y más relajado. En cuanto al resto de la casa el cambio ha sido espectacular, estamos muy contentos, solo entrar por la puerta notamos una sensación muy placentera y nos sube el ánimo. También tengo que decir que a raíz de la aplicación de tus consejos hemos tenido bastantes cambios a todos los niveles que nos están resultando muy positivos. Te doy las gracias por todo y sigo atenta a los consejos que vas publicando para ir aprendiendo cada día un poquito más de este mundo tan apasionante que es el Feng Shui.
Muchas gracias de nuevo y un beso muy grande.


E. María

Decora es dar una nueva vida a determinados espacios. Es increíble lo bien que quedan determinados muebles si se les ubica en el sitio correcto.

Gracias por tu atención y complicidad.

Montse C.

Las terrazas son para disfrutarlas y vivirlas. En las terrazas que te presento, los clientes viven en su oasis particular. Recuerda que cuando mejoramos los espacios de nuestras viviendas, sea interior o exterior,  además de aportarles valor al inmueble, nuestro estado emocional también mejora.

Fanny, Angela y Noelia

Mi idea, cómo clienta tuya para las plantas, es “jugar con las diferentes alturas y materiales para crear una composición con armonía  y que sobretodo haga lucir mis plantas. Siempre me decanto por bases de cerámica pero he querido añadir elementos más 70’s para slugs de mis plantas para elevar un poco más el espacio y crear una conexión con el resto de la decoración de mi casa”.

Anna Castro

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Blogger App Icon
  • Google+ App Icon

Sígueme en:

 

© 2014 by Montse Barquero